Saltar al contenido

Antropomorfos

En cuanto a los robots antropomorfos, nuestros partners principales presentan ofertas diferentes y complementarias.

Costruzioni Meccaniche Sacchi ha elaborado un sistema focalizado en el manejo de productos granulares y en polvo. Mediante los protocolos denominados SmartPick y SmartPack las líneas realizadas por esta empresa abarcan desde la recepción de los productos en sacos o big bags hasta su confección y paletización final pasando por todas las fases de producción y mezcla, incluyendo la preparación de recetas.
Se trata de un sistema que encuentra su aplicación en la industria alimentaria, en la producción de plásticos de vario tipo y en la producción de masterbatch.
CM Sacchi

Italiana Robot, en cambio, se centra en todos los procesos de final de línea y de PickAndPack de productos envasados en todos los casos en los que un robot cartesiano no es aplicable, además de todas las aplicaciones cobotizadas de las que hablamos en otro apartado de nuestra web.
PickAndPackPara más información nos pueden escribir un e-mail o contactarnos por teléfono; también pueden visitar la web AUTOMATIZAR en la que encontrarán mucha información interesante con respecto a nuestra oferta en maquinaria para automatización.

Compártelo: