Saltar al contenido

Embalaje

El final de línea es un momento clave para optimizar la velocidad de producción de una empresa; un palet perfectamente apilado y preparado necesita la estabilidad que el plástico estirable le puede proporcionar. Y si estamos trabajando con productos diferentes (tubos, perfiles...) también percibimos la misma exigencia.

FP 460Extra Quality Machinery (EXQUAM) provee todos los equipos para automatizar e integrar los elementos necesarios para conseguir el objetivo.

La movimentación del palet o producto en tramos de rodillos o, cuando sea necesario, en cinta transportadora se conectan a las nuevas líneas automatizadas o a líneas existentes.

La maquinaria que permite la sujeción del producto al palet se elige teniendo en cuenta todos los factores característicos de la unidad productiva: envolvedoras de plataforma rotatoria, de brazo rotatorio, e incluso envolvedoras horizontales son las bases de trabajo que se pueden completar con accesorios para, por ejemplo, impermeabilizar el producto acabado.

Filma y GGMacchine son las dos empresas con las que colaboramos para proveer a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades.

Compártelo: