Saltar al contenido

Italiana Robot

Italiana Robot se dedica desde el año 1981 al proyecto, producción y desarrollo de robots industriales. Nos hemos especializado en los robots industriales para las líneas de producción del sector textil, para el complemento de máquinas herramientas y para líneas de film estirable. Nuestra competencia y profesionalidad hacen de nuestra empresa el partner ideal para todo tipo de automatización. Italiana Robot srl ofrece soluciones personalizadas para todas las necesidades de robot industriales, y en particular:

- Robotica industrial

- Producción de robots industriales

- Proyecto de robots industriales

- Desarrollo de robots industriales

- Realización de robots industriales

- Robots industriales avanzados

- Desarrollo de de robótica industrial

- Paletizadores

Italiana Robot proyecta y realiza sistemas automatizados desde el año 1981. Soluciones tecnológicas novedosas, fiabilidad, sencillez de uso y seguridad son las características que, junto con competencia y profesionalidad, hacen de Italiana Robot el partner ideal para todo tipo de automatización.

Italiana Robot puede ofrecer una amplia gama de sistemas automáticos gracias a la utilización de componentes modulares que, respectando las especificaciones técnicas de las empresas europeas más importantes, garantizan una elección segura en el tiempo. La flexibilidad de nuestras líneas nos permite integrar sistemas de visión artificial, scanner, etiquetadoras, básculas, retractiladoras, controles de dimensión y de calidad, metal detectors...

La continua búsqueda y desarrollo de nuevos componentes y nuevas tecnologías nos ha permitido incrementar aún más las prestaciones y la fiabilidad y al mismo tiempo disminuir la necesidad de asistencia técnica limitando el trabajo de mantenimiento al simple engrase. La utilización de ordenadores industriales y de software de supervisión hacen que hasta las líneas más completas se puedan gestionar con facilidad gracias a un autodiagnóstico en abierto que informa constantemente al usuario acerca del estado del sistema. Los programas paramétricos permiten una programación rápida y fácil, eliminando así los tiempos largos y peligrosos de la programación y el autotutoring.

El verdadero recurso de Italiana Robot es su experiencia de más de 35 años en el estudio y la resolución de problemas de forma sencilla y racional; precisamente gracias a nuestra experiencia podemos aconsejar al cliente acerca de la solución tecnicamente más adecuada para conseguir su plena satisfacción. Ponemos también un gran cuidado en el respeto de la seguridad y la incolumidad de cosas y personas, en cumplimiento con las normas y certificaciones más restrictivas.

La documentación que suministramos es especialmente cuidada y completa, incluyendo un soporte informático con todos los manuales, los esquemas eléctricos y neumáticos, el elenco completo de los componentes y toda la documentación que nuestros proveedores nos proporcionan acerca de los componentes comerciales. Nuestro servicio de post-venta se encuentra siempre a disposición de nuestros clientes para aclaraciones o asistencia técnica. Todos estos factores contribuyen a hacer de Italiana Robot la elección ideal para toda exigencia de automatización industrial.

Compártelo: