Saltar al contenido

TRABAJAR CON ITALIANA ROBOT

¿Por qué nos gusta trabajar con Italiana Robot?

Por la calidad de las soluciones que proporciona a sus clientes, lo cual es un factor que siempre gusta a un partner. Cierto.

Por el trato serio y profesional que el equipo de Italiana Robot nunca deja de proporcionar a todas las personas que entran en contacto con la empresa buscando una solución a sus necesidades. Obvio.

Porque las soluciones que propone son siempre racionales y razonadas, estudiadas sopesando atentamente pro y contra, algo imprescindible en el mundo de la automatización 4.0. Evidentemente.

Y sin embargo hay algo más.

Italiana Robot está situada a poca distancia del aeropuerto de Orio al Serio, Bergamo. En este tiempo de Covid-19 una zona tan caliente como el sol mismo. Ha tenido que ralentizar su producción incluso por falta de suministros, porque los transportistas preferían no entregar material en su zona geográfica. No se ha parado.

Es una empresa familiar, de verdad. Como hay muchas en Italia. Pero no todas las familias son iguales. En las familias de verdad hay una preocupación sincera por los miembros de la misma. Así que...

Ordinato un kit per il test sierologico per tutti i dipendenti e nel caso qualcuno risultasse positivo il test sarà esteso anche ai "congiunti"

Gepostet von Italiana Robot s.r.l. am Donnerstag, 30. April 2020

Es decir, test rápido para todos los trabajadores y, en caso de resultar positivo, también para sus familiares. Y no es todo.

Finalmente sono arrivate le BergaMask per tutti i dipendenti e le famiglie#bergamask #robot #sicurezza

Gepostet von Italiana Robot s.r.l. am Montag, 4. Mai 2020

La mascarilla de alta protección fabricada en Bergamo (la BergaMask) con filtros intercambiables.

Este compromiso empresarial va mucho más allá del deber y le otorga a Italiana Robot una credencial complementaria de seriedad y humanidad en hechos concretos, no sólo en palabras. Por nuestra parte, Extra Quality Machinery está orgullosa de su partner y de las decisiones que ha tomado.

Compártelo: